Cor i Estètica | Capilar - Cor i Estètica
16573
page,page-id-16573,page-child,parent-pageid-16509,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive
 

Capilar

carboxiterapia-capilar

Calvicie y carboxiterapia

Una de las causas de la calvicie es la mala microcirculación, en este caso el objetivo es oxigenar el cuero cabelludo para generar un ambiente bien oxigenado que nos sirve de base para poder luego aplicar las vitaminas y otras sustancias que el cuero cabelludo necesita para regenerar la raíz del pelo de donde este se renueva y crece.

plasma-capilar

Plasma rico en plaquetas

Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas estimulan el crecimiento del pelo, refuerza el ya existente y puede evitar la caída progresiva del pelo, gracias a la bioestimulación que se produce sobre la raíz del pelo y los tejidos de alrededor.

mesoterapia-capilar

Mesoterapia capilar

Consiste en la aplicación de sustancias bioactivas para tratar un cuero cabelludo debilitado con factores de crecimiento, vitaminas, minerales, etc,  que son necesarias para el crecimiento, fortalecimiento, y mantenimiento de un pelo sano. Se puede asociar a este tratamiento la carboxiterapia por sus efectos beneficiosos en la microcirculación y la oxigenación del mismo.