Cor i Estètica | Carboxiterapia - Cor i Estètica
16906
page,page-id-16906,page-child,parent-pageid-16509,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive
 

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una terapia que utiliza gas carbónico medicinal que actúa aumentando la oxigenación de los tejidos, mejorando la microcirculación, la textura de tejidos y estimulando la destrucción de grasa localizada; con esto se consigue mejorar la calidad de la piel, combatir la celulitis, y eliminar la grasa, mejorar el aspecto de las cicatrices, etc debido a ello esta terapia tiene múltiples aplicaciones.

rejuvenecimiento-facial

Rejuvenecimiento facial y corporal

El plasma rico en plaquetas gracias a los factores de crecimiento, mejorala elasticidad, turgencia, y belleza dela piel del rostro y del cuerpo actuando a este nivel sobre todo en la flacidez. Sobre todo está especialmente indicado en personas con gran daño solar, fumadoras, y en personas con pieles reactivas o con alergias a cualquier sustancia biológica o química. Ya que no produce alergias, reacciones adversas por tratarse del uso de la propia sangre. Este tipo de tratamiento se puede combinar con cualquier otro tipo de procedimiento.

calvicie-carboxiterapia

Calvicie

Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas estimulan el crecimiento del pelo, refuerza el ya existente y puede evitar la caída progresiva del pelo, gracias a la bioestimulación que se produce sobre la raíz del pelo y los tejidos de alrededor.

cicatrices

Cicatrices

También  las cicatrices de diferente causa mejoran con la carboxiterapia debido a que la fibrosis que producen las cicatrices en la piel no permite que la oxigenación normal de la piel sea efectiva, es un tratamiento que da muy buenos resultados en cualquier tipo de cicatriz inclusive las más temidas como los queloides.

Stretch Marks

Estrías

La rotura de las fibras de la piel  que forman las estrías son muy difíciles de tratar, en este caso la carboxiterapia es un tratamiento ideal para mejorar las estrías y en combinación con otras terapias como la terapia celular y otras dan excelentes resultados, porque son técnicas que se complementan a distinto nivel, la carboxiterapia aportará el oxigeno y la terapia celular estimulando la piel con los factores de crecimiento.

celulitis

Celulitis

Es el tratamiento de elección en la celulitis, ya que una de las causas de la celulitis es una deficiente microcirculación (a nivel de capilares) para ello inyectamos este gas en la zonas más propensas como los  muslos, brazos, glúteos, etc  produciendo una mejora en la microcirculación y que estéticamente  se traduce en eliminar la “piel de naranja” de esta forma conseguimos que visiblemente haya una mejoría expectacular en el aspecto de la piel celulítica así como también se reduce el dolor que esta produce en estadíos avanzados.

carboxiterapia-pre-post

Carboxiterapia pre y post liposucción

La carboxiterapia tiene varios efectos sobre estas 2 situaciones: antes y después de la liposucción debido a que mejora la circulación y la textura de la piel.Antes de la liposucción también favorece la reducción de la grasa en las áreas más delicadas y en la zona más superficial produce mejora en la cicatrización y el post operatorio.Después de la liposucción está demostrado su efecto corrector de las irregularidades que puedan presentarse en esta etapa.

grasa-localizada

Grasa localizada

Se pueden beneficiar de este tratamiento las personas que estén en su peso o con un ligero sobrepeso y que deseen eliminar la grasa del abdomen, papada, brazos, cartucheras sin cirugía y sin ninguna necesidad de baja laboral. La carboxiterapia destruye el exceso de grasa de forma controlada y sin riesgos para la salud.