Cor i Estètica | Corporal - Cor i Estètica
16571
page,page-id-16571,page-child,parent-pageid-16509,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive
 

Estética Corporal

sudoracion

Sudoración excesiva

Consiste en el bloqueo de las glándulas que producen el sudor en áreas específicas como axilas, manos y pies, con el objetivo de disminuir la sudoración y sus efectos a nivel personal y de relación social.

Varicose vein

Varices

Previo diagnóstico y valoración de cada caso, se procede a infiltrar en las venas de pequeño y mediano calibre una sustancia con el objetivo de cerrar los vasos, lo cual producirá mejora de los síntomas característicos de las varices y al mismo tiempo el aspecto de las piernas, y la autoestima de las pacientes que la padecen.

mesoterapia-corporal

Mesoterapia

Consiste en infiltrar diferentes sustancias homeopáticas en las zonas a tratar: abdomen, cartucheras, muslos, brazos, etc. con el objetivo de disminuir la grasa localizada, tratar la celulitis, flacidez, turgencia y hidratación de la piel.

aqualix

Introlipoterapia-Aqulix

Tratamiento que consiste en infiltrar una sustancia química denominada Aqualix que es biodegradable y reabsorbible en personas que no padezcan obesidad. El objetivo es eliminar grasa localizada de forma controlada en varias sesiones. Las zonas específicas del cuerpo a tratar son: el abdomen, cartucheras, flancos, papada, rodillas, etc. Se realiza de forma ambulatoria no necesita baja laboral.

corporal-grasa

Grasa localizada

Se pueden beneficiar de este tratamiento las personas que estén en su peso o con un ligero sobrepeso y que deseen eliminar la grasa del abdomen, papada, brazos, cartucheras sin cirugía y sin ninguna necesidad de baja laboral. La carboxiterapia destruye el exceso de grasa de forma controlada y sin riesgos para la salud.