Cor i Estètica | Facial - Cor i Estètica
16565
page,page-id-16565,page-child,parent-pageid-16509,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive
 

Estética Facial

botox

Botox

Tratamiento rigurosamente probado para la corrección de arrugas de expresión. Está indicado tanto en personas con arrugas marcadas en la madurez, como preventivo para las más jóvenes. La buena administración procura un aspecto natural del rostro.

mesoterapia

Mesoterapia

Tratamiento indicado para estimular la formación de colágeno y elastina de la piel; al mismo tiempo la hidrata en profundidad gracias al ácido hialurónico, de esta manera se consigue neutralizar los efectos negativos del envejecimiento por diferentes causas. La piel recobra la luminosidad, tersura, elasticidad, dando un aspecto saludable y joven.

facial-implantes

Implantes faciales

Tratamiento indicado para la corrección del rictus, aumentar volúmenes perdidos en labios, pómulos, mejillas y la flacidez del óvalo facial. Usamos ácido hialurónico implante biodegradable, reabsorbible y que ofrece máxima durabilidad, seguridad, eficacia y naturalidad.

ojeras

Implantes ojeras

Los primeros signos de envejecimiento facial se empiezan a evidenciar en las ojeras dando un aspecto de cansancio, el tratamiento más seguro y eficaz se realiza en la actualidad con un implante específico de ácido hialurónico. El objetivo es rellenar esta zona en caso de ojeras hundidas en personas jóvenes y reafirmar y tensar la piel en pacientes de mayor edad. De esta manera el aspecto de la mirada mejora dando al rostro un aspecto más joven y saludable.

peeling

Peelings

Consiste en una exfoliación o pelado de la piel que permite la regeneración y renovación de la piel. Se aplican sustancias específicas que permiten alcanzar todas las profundidades de la piel, según las diferentes necesidades e indicaciones: acné, envejecimiento, manchas solares, etc.

acne

Acné

El acné inicia su aparición en la adolescencia debido a los cambios hormonales, lo que produce sobreproducción de sebo y sobreinfección de bacterias, que dependiendo de la gravedad, suelen dejar manchas ó secuelas como las cicatrices.
El tratamiento es personalizado e integral, requiere en primer lugar de una limpieza, de peelings médicos, seguido de tratamiento domiciliario y consejería en relación al cuidado personal de la piel, la alimentación, prevención del estrés, y en consecuencia de los brotes severos. Integramos tratamiento homeopático para el mantenimiento de una piel más saludable en el tiempo, con el objetivo de evitar las secuelas.

dermarollers

Dermarollers

Los dermarrollers son dispositivos con microagujas, que preparan la piel abriendo pequeños poros los cuales permitirán el paso más rápido y eficaz de diferentes sustancias como: vitaminas, reafirmantes, regenerantes, hidratantes, etc. De esta manera estos tratamientos resultan ser más eficaces que solo el uso de cremas. La recuperación de la piel es inmediata debido a que los poros se cierran rápidamente.

facial-hilos

Hilos

Son unos hilos compatibles con el tejido humano que tensan la piel flácida del rostro y del cuello y estimulan de forma natural la estructura del tejido.

despigmentantes

Despigmentantes

El primer paso es realizar un buen diagnóstico de las manchas previo al tratamiento, posteriormente se elabora un plan preventivo integral a base de recomendaciones específicas para cada caso en relación a los factores que podrían producir, empeorar o desencadenar las manchas. Finalmente se decide aplicar en la zona a tratar una fórmula magistral personalizada dependiendo del tipo de piel, estacionalidad, y tolerancia en cada situación personal.

facial-plasma-plaquetas

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas gracias a los factores de crecimiento, mejorala elasticidad, turgencia, y belleza dela piel del rostro y del cuerpo actuando a este nivel sobre todo en la flacidez. Sobre todo está especialmente indicado en personas con gran daño solar, fumadoras, y en personas con pieles reactivas o con alergias a cualquier sustancia biológica o química. Ya que no produce alergias, reacciones adversas por tratarse del uso de la propia sangre. Este tipo de tratamiento se puede combinar con cualquier otro tipo de procedimiento.

rejuvenecimiento-facial

Carboxiterapia

El tratamiento consiste en inyectar directamente en la piel (dermis media y profunda) el gas medicinal, lo que produce una sustancial mejora de la turgencia, el espesor y la elesticidad de la piel, oxigenándola de forma eficaz y segura, sin efectos secundarios. De este tratamiento se pueden beneficiar sobre todo las personas fumadoras debido a que restan la oxigenación de los tejidos debido al consumo del tabaco, también las personas que por su trabajo están expuestas al sol y a la contaminación ambiental, todos estos factores externos hacen que tengamos la piel apagada, sin luminosidad y en resumen envejecida.