Cor i Estètica | Láser - Cor i Estètica
16909
page,page-id-16909,page-child,parent-pageid-16509,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive
 

Láser

laser-co2

Láser CO2

Recomendado para las personas que presenten la piel dañada por el sol, envejecimiento, cicatrices de acné u otras causas, tanto en personas jóvenes como maduras. El tratamiento con  el láser de CO2 consiste en calentar las capas profundas de la piel con el objetivo de regenerarla  gracias a la estimulación del colágeno y elastina. La recuperación de la piel tratada se produce en 1 semana.

LASER-EBRIO

Láser ebrio

Está indicado en pacientes con un envejecimiento moderado a severo, cuando hay un daño muy profundo de la piel que se evidencia con arrugas muy marcadas, y flacidez en pieles maduras. El objetivo es difuminar arrugas profundas, eliminar manchas solares y mejorar la calidad de la piel en relación a su textura, uniformidad y elasticidad. La recuperación suele ser más lenta y esta dependerá de la profundidad al que se ha tratado la piel.

ipl

IPL

Tratamiento indicado para mejorar la piel apagada en edades tempranas y también es el preferido en personas de mayor edad que deseen volver inmediatamente a sus labores cotidianas sin tener que pasar por procesos de recuperación prolongado. La luz estimula la producción de colágeno, elastina de forma controlada y suave, elimina manchas solares superficiales, consiguiendo una piel más luminosa, tersa, y uniforme; suelen requerirse entre 4 y 6 sesiones  de tratamiento.

LASER DEPILACION

Depilación

Los láseres médicos son los más adecuados para garantizar la eliminación del pelo sin dañar la piel, éstos permiten con  seguridad y eficacia en unas cuantas sesiones  eliminar el pelo en mujeres, y se disminuye y debilita el pelo en varones. El número de las sesiones dependerán del sexo del paciente, del color del pelo y la piel, de la zona a tratar y de las circunstancias médicas del propio paciente. Se requiere previa valoración médica para elegir el tipo de láser a usar,  Alejandrita para pieles blancas y Neodimio Yag para pieles morenas.

old sun stained wrinkled skin

Láser en manchas

El láser Alejandrita con tecnología QSwitched está indicado en las manchas solares producidas por el sol como resultado de la activación de la memoria de la piel. Se pueden eliminar las manchas: faciales, corporales: cuello, escote, manos, tronco, espalda, brazos, piernas sin dañar la piel circundante con total seguridad y una pronta recuperación de la piel tratada.

laser-tatuaje

Tatuajes

El láser de QSwitched es el de elección para la eliminación de tatuajes de diferentes colores. El número de sesiones y la eficacia del láser del láser dependerá de múltiples factores como: la antigüedad del tatuaje, la profundidad de la aplicación de la tinta y su tipo,  los colores y mezclas utilizados entre otros. Se recomienda usar una crema anestésica previa al tratamiento.

Affected by varicose veins

Láser en varices

La luz del láser Neodimio Yag, atraviesa la piel sin dañarla llegando hasta la vena que se necesite tratar,  coagula la sangre que pasa dentro de ésta provocando su desaparición debido a que las paredes del vaso se cierran. El número de sesiones dependerá de la valoración médica previa y de la cantidad de varices que presente el paciente. Se realiza de forma ambulatoria.

?????????????????????????????????

Láser en arañas vasculares

El láser de Colorante pulsado es el de elección y el más indicado en estos casos, al tratarse de vasitos muy pequeños se requieren varias sesiones para su eliminación con eficacia y seguridad, por ello la valoración médica previa es imprescindible, se  indicará el número adecuado de sesiones en relación a la evolución del tratamiento para obtener un resultado óptimo según el calibre de los vasos, su localización y el tipo de piel del paciente.

laser en cicatrices

Láser en cicatrices

Una adecuada y estricta valoración médica de la cicatriz que se desee tratar, se indicará el láser más efectivo en cada caso. En algunos casos se puede recurrir a combinación de varias técnicas para mejorar los resultados.

Dermatologist examines a birthmark of patient, close up

Láser en la piel

En este gran abanico de lesiones se pueden utilizar tanto el láser de CO2 como el de Erbio esto dependerá del tipo de lesión a tratar, el objetivo es eliminar de forma segura y permanente lesiones no malignas que crecen sobre la piel. El láser es el tratamiento de elección porque no suele dejar cicatrices ni secuelas gracias a que con el láser se controla muy bien la profundidad y el área que queremos eliminar, debido a que respeta el tejido circundante y solo se elimina el no deseado estéticamente.

condilomi

Láser en condilomas

El láser que se utiliza para eliminar los condilomas es el láser de CO2, cabe destacar que al ser una enfermedad vírica tiene tendencia a las recidivas con cualquier método de tratamiento existente en la actualidad, sin embargo el láser tiene mejores resultados en relación a que se evidencian menos recidivas, además de ser un tratamiento seguro debido a que elimina las lesiones sin dañar la piel de alrededor por el gran control que se tiene con esta tecnología en relación a la profundidad, la energía que el láser ejerce sobre la piel, y mejor tolerancia referida por los pacientes en relación a otros tratamientos existentes en la actualidad.