Cor i Estètica | Programa micronutricional personalizado (PMP) - Cor i Estètica
17017
page,page-id-17017,page-child,parent-pageid-16555,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive
 

Programa micronutricional personalizado

Como consecuencia del envejecimiento de nuestro organismo (menopausia, andropausia, enfermedades diversas), y debido a los múltiples factores que influyen en nuestra vida cotidiana (estrés, polución, falta de ejercicio, alimentación inadecuada o deficiente) el organismo presenta deficiencias de absorción de micronutrientes: vitaminas, oligoelementos, enzimas, etc. que son básicos y esenciales para su correcto funcionamiento. El plan micronutricional personalizado corrige estas deficiencias y aporta al organismo aquellos elementos que necesita, y que por las circunstancias individuales de cada uno, no llega a recibir. Tras un estudio personalizado se recomienda una pauta que responde a estas necesidades micronutricionales personales.

PMP-EN-LA-MENOPAUSIA

PLAN NUTRICIONAL EN LA MENOPAUSIA

Isoflavonas, Lúpulo, Lino, magnesio natural, contribuyen a aliviar los sofocos, altibajos emocionales y demás síntomas de nerviosismo característicos de este periodo pasajero pero muy molesto para la mujer madura.

PMP-EN-LA-ANDROPAUSIA

PLAN NUTRICIONAL EN LA ANDROPAUSIA

La asociación de varios micronutrientes y extractos de vegetales ricos en antioxidantes protectores como el licopeno, en dosis moderadas otorgan un efecto cumulativo benéfico para el confort urinario del hombre. Y la asociación de la vitamina D para un efecto benéfico sobre el sistema inmunitario con el objetivo de prevenir las infecciones asociadas a los problemas con la próstata.

PMP-PARA-REGULAR-AL-APETITO-

PLAN NUTRICIONAL PARA REGULAR EL HUMOR Y EL APETITO

Tirosina – Triptófano nos mantienen activos durante el día y nos calma la ansiedad por la tarde noche, regulando de esta manera el sobrepeso o la obesidad.

PMP-PARA-COMBATIR-EL-ESTRES

PLAN NUTRICIONAL PARA COMBATIR EL ESTRÉS

Indicado para personas con gran estrés laboral, físico o psicológico. Las vitaminas del grupo B, folato y plantas contribuyen a mantener la serenidad, equilibrar el sistema nervioso y mantener una psiquis equilibrada.

PMP-PARA-MEMORIA

PLAN NUTRICIONAL PARA LA MEMORIA

Indicado personas con gran actividad intelectual: estudiantes, niños y profesionales, personas mayores de edad con problemas de concentración.

PMP-EN-LA-ARTROSIS

PLAN NUTRICIONAL EN LA ARTROSIS

Proteoglicanos como la condroitina, glucosamina, vitamina C, manganeso y otros oligoelementos contribuyen a fortalecer las articulaciones, a mantener la estructura del cartílago y a prevenir el desgaste de los mismos.

PMP-PARA-LAS-VENAS-

PLAN NUTRICIONAL PARA LAS VENAS

La asociación de activos de plantas yfrutas ricas en polifenoles, la cúcurma, vit C y otros componentes, protegen los vasos sanguíneos de todo el organismo, preservando su elasticidad gracias a la formación de colágeno de los mismos.

PMP-PARA-EL-HÍGADO

PLAN NUTRICIONAL PARA EL HIGADO

El hígado es el órgano detoxificador de nuestro organismo, el desmodium favorece el drenaje hepático es decirsu limpieza. La cúrcuma es conocida por sus efectos beneficiosos sobre la digestión, debido a que favorece el buen funcionamiento hepático y facilita la eliminación de grasas del hígado. El sorbitol participa en el confort digestivo. Y otros micronutrientes que favorecen el funcionamiento, reparación y mantenimiento de un hígado sano.

PMP-PARA-EL-CORAZÓN

PLAN NUTRICIONAL PARA EL CORAZÓN

El aceite de pescado particularmenterico en EPA (mas de 50%), el ácido eicosapentaenoico (EPA). Y los antioxidantes naturales procedentes de extractos de Krill: vitaminas A y E,flavonoides marinos y carotenoides contribuyen al mantenimiento de una función cardíaca normal.

PMP-PARA-EL-CONTROL-DEL-COLESTEROL

Plan nutricional para el control del colesterol

La asociación equilibrada de ácidos grasos insaturados, con aceites vegetales como la borraja y la camelina, y aceite de origen marino Omega 3 / Omega 6 entre otros son muy favorables para corregir los desequilibrios de aporte que constatamos en la mayoría de regímenes actuales, importantísimospara las personas con colesterol alto.

PMP-PARA-EL-INTESTINO

Para el intestino

Las fibras de manzana y de ciruela .Las fibras de achicoria a una dosis adecuadas diarias crean un efecto prebiótico favorable a la flora intestinal indicado en un intestino perezoso, donde el tránsito es lento e irregular.

PMP-GASES

PLAN NUTRICIONAL PARA EL CONTROL DE GASES

Tres cepas de probióticos y los extractos vegetales como el hinojo, la arcilla y el carbón vegetal, son tradicionalmente reconocidos por sus efectos anti-gases y anti-dolor devientre.

PMP-PARA-COMBATIR-EL-SUENO

PLAN NUTRICIONAL PARA MEJORAR EL SUEÑO

Extractos vegetales ricos en melatonina para conciliar, preservar el sueño de calidad, y mejorar el estado de ánimo y la energía necesaria durante el día.