Cor i Estètica | OJERAS ¿POR QUÉ SE PRODUCEN?
17852
single,single-post,postid-17852,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

OJERAS ¿POR QUÉ SE PRODUCEN?

foto-slide-02

15 dic OJERAS ¿POR QUÉ SE PRODUCEN?

Las ojeras se producen a partir de una cierta edad dependiendo de la genética de la persona, hay personas que empiezan a tener ojeras desde muy jóvenes 25-30 años, pero en la mayoría de casos se empiezan hacer evidentes a partir de los 45 años, debido a varios factores.

Pérdida y desplazamiento de tejido graso (de la zona de la ojera)

Pérdida de hueso (de la órbita)

Debilitamiento  de los tejidos de sostén y soporte (ligamentos y músculos)

Todo esto unido a otros factores externos como la falta o poca calidad de sueño, el consumo de tabaco, hace que tengamos una mirada cansada, y con aspecto demacrado, y si encima la genética no nos ayuda porque en la familia hay personas con  ojeras, pues los signos pueden estar presentes desde la temprana juventud.

foto-slide-02

El tratamiento más adecuado para este problema es el relleno de la zona de la ojera hundida con ácido hialurónico, en la actualidad existe un producto exclusivo , específicamente y rigurosamente elaborado para tal fin.

También está indicado el tratamiento a personas con flacidez de la zona del párpado inferior y con bolsas que marcan en su parte inferior una linea de ojera hundida, y podría en estos casos retrasarse una cirugía de párpados según valoración médica previa.

Ahora estamos de Promoción de fin de año 2014:

Coste del tratamiento 490 euros

El tratamiento dura entre 30-45 minutos y es ambulatorio,no necesita baja laboral, y casi no hay posibilidades de hematomas porque se trabaja la zona con cánulas.

Si deseas solicitar la PROMOCIÓN  has de:

1.-Llamar por teléfono y solicitar día y hora para valoración y diagnóstico previo al : 654836641 o al 93 322 00 99 con la Dra. Bedoya

2.-En caso de no poder acudir a la cita por favor llámanos y cambia la hora con 24 horas de antelación, en caso contrario perderías la oferta

3.-Si deseas pedir hora via internet, registra tus datos en este enlace: http://www.coryestetica.com/contact/

4. O a través de este correo electrónico: info@coryestetica.com

Nos encontramos en Av. Josep Tarradellas 49 bajos, 08029 Barcelona

Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo cordial

COR & ESTÉTICA

 

 

Tags:
Sin comentarios

Envía un comentario